Declaración de Principios

Uno de mis principales problemas como usuario con algo de experiencia en la informática es que constantemente tengo que volver a realizar taréas como reinstalar todos los sistemas  y volverlos a configurar.

Son taréas que relicé ya muchas veces, pero que nunca recuerdo con precisión como volverlas a hacer, por lo que tengo que recurrir nuevamente al amigo Google.

Con el fin de evitar todo eso, creo este blog con el propósito de recopilar todas esas experiencias a fin de que sirva de machete o muletilla.

Los post mostrarán solo una forma de solucionar algunos problemas. No quiere decir que sea la forma más correcta, elegante y/o eficiente posible. Solo muestra que ante ese problema la solución fue esa.

Espero ser constante y subir muchas de las cosas que me vayan pasando. Por hoy nomás ya tengo una lista larga.

Licencia Creative Commons
Todos los artículos de este blog son publicados bajo la siguiente licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported, salvo que expresamente se indique lo contrario.
Si reproduces cualquiera de sus contenidos, por favor cita la fuente y enlaza la página. Gracias!!!

2 pensamientos en “Declaración de Principios

  1. Hola, me alegra ver que usas la licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported, ya que soy la autora de el post:

    http://www.blog.vacamarimba.com/diccionario-rae-de-forma-nativa-en-tu-mac-en-3-sencillos-pasos

    De donde has hotlinkeado el diccionario stardict-drae-2.4.2.bz2 en tu artículo, https://pollosincabeza.wordpress.com/2012/10/08/jugando-con-duokan-en-kindle/ y contrario a la política que quieres que te apliquen no has ni citado la fuente, ruego subas el fichero algún host tuyo o a Dropbox para que cada uno consuma el ancho de banda de su hosting.

    Gracias,
    Geraldine.

    • Respecto del hotlink tienes razón y te pido disculpas. Respecto a la fuente, no considero que exista una falta porque tu sitio estaba mencionado en el link y, en todo caso, con respecto al contenido de tu post no tiene nada que ver con mi artículo

      Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s